Somos2018-10-09T11:58:40+00:00

SOMOS

Somos una empresa mexicana cuyo principal objetivo es la Construcción Integral de los proyectos de nuestros clientes; logrando así su entera satisfacción y confianza. La construcción integral, significa que se toman en cuenta todas las variables sin dejar alguna afuera; medio ambiente, presupuesto, tiempo, sociedad y gobierno bajo un esquema de calidad y diseño congruente.

Nuestra estructura única nos permite la flexibilidad para montar el equipo adecuado para atender los proyectos de nuestros clientes a partir de las alianzas que hemos hecho con los mejores arquitectos, ingenieros, expedidores, proveedores y contratistas del área.

Nuestras oficinas se encuentran en la ciudad de Tulúm, sin embargo nuestro alcance de operaciones ha llegado a Cancún, Riviera Maya, Playa del Carmen, Tulum y Sian Ka’an.

IURO Constructora en Tulum

IURO proviene del latín “iūrō o ius” que significa juramento o un compromiso verbal. Data de los tiempos en los que la palabra de una persona era suficiente para dar por hecho un acuerdo pues se cumplía invariablemente.

NUESTRO EQUIPO

Formado por arquitectos, diseñadores, ingenieros, biólogos, personal de asesoramiento y administración, auxiliares y técnicos especializados así como personal encargado de la ejecución de la mano de obra, laboran esmeradamente, bajo una Dirección personalizada en cada fase del proceso.

IURO Constructora en Tulum

SENTIDO DE RESPONSABILIDAD

“La naturaleza no es un lugar que se visita, es nuestro hogar”

– Gary Snyder

La impresionante belleza de las playas de arena blanca, el segundo arrecife de coral más grande del mundo y la flora y fauna de la vasta selva tropical son lo que en su mayoría atrae a nuestros clientes a este lugar. Su protección y preservación es nuestra responsabilidad. Colaboramos continuamente con ambientalistas nacionales e internacionales, manteniéndonos al día con los líderes de las industrias en técnicas y tecnologías de construcción ecológica.

DIRECTOR GENERAL – C. HAWTHORNE FLAHERTY

Nació y creció en Estados Unidos. Se involucró en la industria de la construcción a muy temprana edad. A lo largo de su vida trabajó sus veranos y vacaciones en la compañía constructora de su padre por lo que su interés por este sector, así como su conocimiento, crecieron notablemente.

Ahora, diseñando y construyendo por más de 18 años, su experiencia en campo así como en la administración de los proyectos le han dado una amplia perspectiva y visión para la resolución de retos que se presentan en obra y las aptitudes para formar a un equipo que, liderados por él, realizan el trabajo correctamente.